Los Heroes y la noche  

Publicado por Fredagrico

Esta entrada es un homenaje personal para un grupo impresionante que me acompañó en especiales momentos de mi vida y fueron y serán en la memoria Los Heroes del Silencio.
Por una extraña razón nunca los pude disfrutar en video y ahora en la posibilidad que te brinda Internet, lo puedo hacer. Lo comparto en el tema: llamado Entre dos tierras, significativo para mi mujer y para mí, y lo supe escuchar caminando por las antiguas disquerías de la Av. Luro de Laferrere cuando las situaciones de pareja no eran de lo mejor y al escuchar la canción me sentía con más fuerza para encarar los conflictos personales, mientras caminaba por la vereda, en esas noches de verano por Lafe.
Entonces para Mary mi esposa y todas/os las/os fans de Los Heroes y para mi amigo el gallego este homenaje a sus paisanos:

Entre Dos Tierras

This entry was posted on lunes, noviembre 29, 2010 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios