Duo Orellana - Lucca  

Publicado por Fredagrico

Ex Terral, ex Presagio, tal vez no importa el nombre cuando el/los artistas están llamados a ser trascendentales. Estos muchachos te conmueven tanto que no es verguenza decir que se te llenan los ojos de lágrimas cuando te dan tanto sentimiento, tal vez sea que como decía Pappo "me voy poniendo viejo". Son espectaculares 1000 puntos sobre 1000!!!.
Si no se conmueven vayan al médico porque seguro están finados...


Milagro del Tiempo-Duo Orellana- Lucca (Ex Terral, Ex Presagio)


This entry was posted on martes, abril 27, 2010 and is filed under , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Yo sabiaaa qe ACÁ iba a encontraar una etiqueta a la derecha qe diga OrellanaLucca... por eso sigo tu bloog, porqe escribis sobre tanto y sobre tantas cosas que me interesan aunque parezca toonto !
hace 5 meses estuve con ellos y la verdad no necesito medico se me lleno el corazon de lagrimas, ellos viven en mi , por eso los amo ! con que sentimiento cantan y transmiten !! ya comentare entradas de Duo terral.. porqe sea cual sea el Nombre ... ellos son trascendentales "tal cual lo dijistes" Saludooos !

Sabes, Es la entrada que me identifica profundamente y por ello comento aqui.. Gracias por tu visita amigo.. Un gran Abrazo !