Recuerdos del Bayou  

Publicado por Fredagrico

En mi infancia disfruté mi libertad. Hablo de libertad de pies descalzos, de escapadas a la siesta, de soles que no disfrutamos ahora, de lagartijas, pájaros y ranas, de aventuras en las copas de árboles que ya no existen salvo en mi recuerdo.

Como quiera que sea la música para mí es una excusa, una excusa válida para viajar muy lejos en el tiempo, es mi máquina del tiempo, con la cual rollamos por un momento y recuperamos la memoria.
¡Que linda que fuiste querida infancia!. ¡Ni se te ocurra olvidarme!


Creedence Cl
earwater Revival - Nacido en el Bayou / Born on the Bayou


Cuando era pequeño y le llegaba a las rodillas a mi padre, el me dijo: “Hijo, no dejes que te atrape el hombre y te haga lo que me hizo a mí”.
Puedo recordar el 4 de Julio, corriendo a través de los árboles desnudo, y aún puedo escuchar a mi perro viejo ladrando mientras lo perseguía un embrujo.
Nacido en el Bayou, nací en el Bayou.
Desearía volver al bayou derivando en alguna Reina Cajun. Desearía ser un tren veloz que hecha humo rumbo a Nueva Orleans.
Nacido en el Bayou, nací en el bayou.
Puedo recordar el 4 de Julio, corriendo a través de los árboles desnudo, y aún puedo escuchar a mi perro viejo ladrando mientras lo perseguía un embrujo.
Nacido en el Bayou, nací en el Bayou.

Al final nos regalemos un gusto... ver y oir a John Fogerty como en 1970 con un sonido 2010!. ¿Qué tal?...

>

Y este cover hecho por Foo Fighters ?, juzguen ustedes:

This entry was posted on jueves, abril 22, 2010 and is filed under , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Anónimo  

Por un momento me vino a la mente el viejo parlante azul de mi tio Gueño, ese que los fines de semana sacaba al patio... aquel colectivo, o lo que quedaba de el en el terreno baldio donde muchas veces remonte barriletes, y las bicicletas con tiritas que colgaban de los manubrios.
Cuantos carnavales guardo yo de mi infancia...
excelente publicacion.

Erica

Anónimo  

Unas lagrimas brotaron de mis ojos al recordar tantas cosas de mi infancia de mis queridos amigos de aquel baldio y el viejo colectivo que Eri trajo a mi mente.
Y aquellas canciones como creedence o led zepellin deep purple sentada en el parlante a mis tres años. Gracias hermanito por traer tantos recuerdos. Lore