Desprolijo yo?  

Publicado por Fredagrico

A los argentinos suelen estereotiparnos de improvisados y de cierto apego a la marginalidad, por el hecho de vivir al límite. No se si esto es verdaderamente asi, pero de algo estoy seguro, no vamos a pasar desapercibidos. 
A donde iba yo?. Se enteraron seguramente que el primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron acusa a la política argentina de "colonialista", como respuesta a los reclamos de soberanía por parte de mi país (cuanto menos esto parece una joda, pero no). No se puede hacer comedia política cuando hay tantos muertos de por medio (argentinos y británicos), lo único que falta es que nos acusen de usureros y mercantilistas y chau cerremos el negocio por el fin de semana largo David !.
Los británicos cultores del imperio colonial histórico y anquilosado están perdiendo el rumbo y el mundo que conocían ya fué, no existe más. El camión de la historia los está pisando y ya no pueden vivir como en el siglo diecinueve.
La cuestión Malvinas cayó al abismo por el error de un borracho que creyó lo que le soplaron en la oreja "los aliados del norte", y así nos fué. Era una dictadura que se caía a pedazos y que necesitaba una tabla salvadora de que aferrarse en un oceáno revuelto. La entonces premier Thatcher, también la pasaba de bamboleo en bamboleo en la política interior británica, recuerden la crisis minera, la recesión y desocupación que aquejaba al reino por esos días. La cuestión es que lo de Malvinas le sirvió como anillo al dedo y zafó como la mejor...
Este muchacho David Camerón, como viene pulseando su gobierno?. No será que la cosa viene mal económica y financieramente en Gran Bretaña y necesita de una  tabla de flotabilidad para animar los bolsillos deprimidos de lo súbditos y quiere contarles un cuentito para que se tranquilisen y no chillen?.
Como quiera que sea la historia, los argentinos somos muchos de los estereotipos de los que nos acusan, pero de algo estoy seguro: NO SOMOS COLONIALISTAS y por suerte hasta ahora colonia tampoco...
Como decía Pappo "Yo que soy un hombre desprolijo, no tengo conflictos con mi ser".

Sucio y Desprolijo por Divididos

This entry was posted on miércoles, febrero 15, 2012 and is filed under , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios