Al flaco lo que es del flaco...  

Publicado por Fredagrico

 Y el flaco se fue de la tierra. Si no hubiera sido, Dios nos tendría que explicar porque no. Pero por suerte los viejos queridos del flaco hicieron el amor para fructificar en un ser maravilloso, lumínico, de sabiduría única, y que nos regaló amor a puro talento y generosidad. Pasará el tiempo para curar el dolor de su ausencia, pero ahí tengo guardado El Blues de Cris, Postcrucifixión, Todas las Cosas son del Viento, Muchacha Ojos de Papel, Barro Tal Vez, Los Libros de la Buena Memoria y un larguísimo etcétera... Como mi viejo, se encargó de que no nos faltara nada cuando viniera su partida, el flaco flasheó toneladas de obras mágicas, para que no nos falte fantasía, magia e ilusión a los pobres boludos como yo.
Como alguna vez lo expresé, este genio tiene que estar en los pupitres y estantes de las escuelas argentinas, si esto no fuera, no entendimos nada y seremos complices de regalarnos el más pelotudo de los destinos como nación y no exagero nada (con los dedos cruzados sobre mi boca).
Che flaco, infinitas gracias por tu generosidad, te la debo, fué grandioso vivir en el mismo tiempo que vos. Se que todos moriremos algún día, pero a los tipos como vos los vamos a extrañar más, seguramente pensaremos que lindo hubiera sido que se  quedara un cachito más!...

Te quiero loco.           Fredagrico

Color Humano

Beso mares de algodón
Sin mareas, suaves son
Sublimándonos, despertándonos.
Somos seres humanos
Sin saber lo que es hoy
Un ser humano.
Vida y sangre sin ardor
No hace falta, hay calor,
No miremos hoy, descansemos hoy.
Vemos todos colores
Sin saber lo que es hoy un color.


Autor: Luis Alberto Spinetta - Almendra




Los ángeles siempre vuelan a su cielo... descansá en paz flaco, siempre te recordaré amigo.

El flaco y su pensamiento tan humano y claro:

Enlace 1:



Enlace 2:



El anillo del Capitán Beto

>

This entry was posted on sábado, febrero 11, 2012 and is filed under , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios