Mueve, mueve, mueve !!!  

Publicado por Fredagrico

En la Córdoba helada por la impronta del invierno, decidí imbuirme de una atmósfera embriagante (para entrar en calor nomás...), brevaje mediante (ginebrón le dicen) y escribir algo ocurrente para el blog, pongo la music y no se me ocurre niente, cambio...espero... y no!. De pronto digo y si me voy para el lado colombiano, en esta nave virtual de la música y me topo con este Porro Mangangueleño de Celso Piña de un discazo que data del 2004 que se intitula El Canto de Un Rebelde Para Un Rebelde. Recomendadísimo, porque es un tipo que es abarcativo en gustos musicales aunque mexicano es "colombiano por donde lo busques". Busquen y lo encontrarán decía mi mujer y yo tanteo en la oscuridad...
Ché yo me quedo bailando ustedes no sé...otro día la seguimos.

El Porro Mangangueleño por Celso Piña 


This entry was posted on domingo, agosto 01, 2010 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios